Descubriendo el talento en la moda polaca !

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 13.45.26

Dando una vuelta por instagram me he topado con 3 marcas de diseño y moda polacas, en las que podemos descubrir el lado tierno y el lado sexy del talento de los jóvenes de este país.  Los diseños de cada una expresan su estilo único; llegándo a enamorar, gustar o simplemente llamar la atención, pero nunca van a pasar por desapercibidos.

bez-nazwy-1-2

Plastic bones store.com

Domi Grzybek.com

Domi Grzybek.com

Weronika Szynczewska.com

Weronika Szynczewska.com

 

Voy a empezar con la que mas me ha impactado,  ha logrado que  abandone mi amado negro por tonos pasteles, buscando animosamente un rayo de sol para hacer brillar tanto color. Se llama  Plastic Bones Stroes, nace al igual que nosotros a principios de 2015,  sus diseños están inspirados en el contraste, el color y el ambiente de los años 80’s y 90’s, sus prendas están hechas a mano,  convirtiéndose  en prendas de “edición limitada”.

Plasticbonesstore.com

plastic bones sweet

Con el siguiente descubrimiento, me pasó algo muy curioso en cuanto la vi, se me vino a la cabeza Sheldon Lee Cooper  de la serie estadounidense  The Big Bang Theory – ( versión doblada a español ) y su gato Chachito-, porque en cuanto vi las prendas de esta Marca solo pude decir es que es tan chachi !!que no puedo describirla de otra manera; para mí,  es la forma exacta de referirse a las prendas de Domi Grzybek.

 

Domi Grzybek.com

Domi Grzybek.com

Por último me encontré con los diseños de WERONIKA SZYNCZEWSKA que en comparación con los 2 anteriores, son  piezas más clásicas, minimalistas y chics; esta chica en sus colecciones se inspira en el arte de la vida, el surrealismo  y esta claro que muestra ese toque sexy y delicado en su mezcla de  colores neutros con transparencias.

WERONIKA SZYNCZEWSKA

Weronika Szynczewaska instagram.com

 

Ahora solo queda, juzgar vosotros mismos si os encanta o enamoran ¡

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *