Dosquince

Dosquince nace con la intención de ser un espacio donde presentar nuevos diseñadores, tendencias y estilos de vida. Un punto de vista distinto respecto a las franquicias que están monopolizando el mercado y uniformando las personas. Porque creemos que las cosas hechas en menor escala están hechas con más cariño y que no debería hacer falta empeñar las joyas de la abuela para poder permitirse diseños exclusivos.

Si buscas diseño innovador, accesorios originales y detalles para hacer más bonita la vida de todos los días, te esperamos en Dosquince.com

 

 

Lilian Ortiz

Lilian Ortiz Arévalo

Yo tenía un billete de ida y vuelta Medellín-Pamplona. ¡Quién me iba a decir que iba a encontrar tantos motivos para quedarme! Me enamoré. De mi pareja, de la ciudad y de las posibilidades que me ha brindado. Porque aunque no sea una ciudad “de moda” como París o Nueva York, me ha dado la posibilidad de dedicarme a mi pasión por la moda y el diseño. Después de toda mi vida dedicada a los números y las finanzas no ha sido un salto fácil. He vuelto locos a todos con mis proyectos e ideas, pidiendo consejos y resolviendo dudas. Por suerte encontré una socia ideal para esta aventura y para dar vida a este sueño llamado Dosquince.

Zuri - Creadora Dosquince

Zuriñe Silván Sagüés

Pamplonica de nacimiento y milanesa adoptada, desde que tengo memoria, estoy loca por la moda. Tan loca como para mudarme a Milán sin saber una palabra de italiano para trabajar como periodista de moda. Después de varios años como estilista para Glamour y asesora de imagen, he dado un vuelco a mi vida y ahora me ocupo del patronaje en un laboratorio de jóvenes diseñadores.
En un fin de semana de locura ideamos Dosquince y aunque ahora no pueda seguir colaborando en el proyecto, ha sido fantástico formar parte de él y construirlo desde cero. ¡Mucha suerte Lili!